Amplía el turismo su capacidad hotelera

Ortelio González Martínez

JARDINES DEL REY, Ciego de Ávila.— La mejor muestra de que el proceso inversionista en el sector del turismo no se detiene es la terminación en el presente año de 1 700 nuevas habitaciones, con lo cual el país sobrepasará las 40 000 disponibles en todos los polos turísticos.

Durante el acto de entrega de la placa de categorización al hotel Sol Cayo Coco, Ibrahim Ferradaz, ministro del Turismo, anunció que también serán remodeladas cientos de capacidades, a fin de ofertar un producto de excelencia que tiene, entre otros incentivos, los valores éticos, morales y la preparación de los trabajadores del sector.

En presencia de Edildo Companioni Moreno, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, el titular elogió la labor realizada por la Comisión Nacional de Clasificación, proceso que continuará en las restantes instalaciones de la nación, con el mismo rigor con que se realiza a escala internacional.

Destacó que Jardines del Rey, uno de los principales emporios turísticos del país, dispone de más de 3 000 capacidades, a la vez que exhibe nuevos atractivos, como el aeropuerto internacional, un hotel en fase de terminación y el parque natural El Bagá.

Ferradaz anunció que la Convención de Turismo, el evento más importante de ese sector en el país, se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo en Varadero.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir