Presentan marca y lema turístico para Centroamérica

Raúl García Alvarez

MANAGUA, 24 de agosto (PL).—Bajo la marca "Centroamérica",  el lema "Tan grande, tan pequeña", y un logotipo con el mapa, será ofertada la región centroamericana en los mercados turísticos internacionales.

La presentación de estos símbolos fue el colofón del IV Foro de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y República Dominicana auspiciado por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), clausurada la víspera en esta capital.

El evento —comenzó el pasado martes en el Centro de Convenciones del Hotel Intercontinental— reunió a unos 200 delegados entre diputados y ejecutivos de asociaciones e instituciones de promoción y publicitarias.

Lucy Valenti, director de la Gerencia de Proyectos Turísticos del Sistema de Integración Centroamericana (Geprotur-SICA), reveló a la prensa que la creación del sello distintivo se realizó por una instrucción de los presidentes de los distintos países de la región.

Comentó que a partir de ahora el istmo tiene su imagen e identidad corporativa que permitirá incursionar en los mercados de la industria del ocio.

 

Subirtop.gif (129 bytes)