 Unos
2 400 trabajadores vanguardias han pasado por Varadero De ese total, alrededor de 700 lo han hecho en los meses de julio y agosto. Esmerada atención de los colectivos de los distintos hoteles donde se alojan con su familia Ventura de Jesús
 |
|
AHMED
VELAZQUEZ |
VARADERO.— Alrededor de 2 400 Vanguardias Nacionales con su familia han disfrutado en lo que va de año del Plan Vacacional de la CTC en este importante balneario.
La información brindada por Roberto Martínez Moreno, representante de la Central obrera en el polo turístico, recoge que de ese total unos 700 han tenido la oportunidad de hacerlo en estos meses cálidos de julio y agosto.
Estos destacados hombres y mujeres de todo el país y procedentes de la totalidad de los sectores se alojan en habitaciones de la Cadena Isla Azul, Gran Caribe (40) y Horizontes (13). Los colectivos de estas instalaciones, subrayó Martínez Moreno, realizan un loable esfuerzo por satisfacer a plenitud las exigencias de los visitantes cubanos.
En especial destacó el resultado de Villa LaMar, de Isla Azul, con una atención exquisita y una oferta diversa y con calidad, la realización de picnic con el respaldo de Rumbos, el paseo en yate los domingos, así como el sábado campesino, una feria que despierta el interés de todos los huéspedes.
El plan vacacional de la Central de Trabajadores de Cuba abarca, además, otras opciones, que incluyen la posibilidad de visitar restaurantes, cabarets y la pizzería Castel Novo.
Estas vacaciones apacibles en la linda playa de Varadero son por un período de una semana, y muchos tienen la dicha (gracias a su grandeza como trabajadores) de repetir la visita durante varios años consecutivos.
"Hay gratitud en todos los vanguardias por la atención recibida en todos los hoteles", aseguró Roberto.
Dijo que durante esta semana disfrutan de las bondades de la Playa Azul los vanguardias de Guantánamo y la provincia de La Habana, y que en el año deben ser unos 3 500 los que se beneficien de este Plan, el cual no incluye a los que también se acogen a sus vacaciones por la ANAP, la UJC y otras instituciones.
|