 Amplían servicios de teleselección Como parte de su plan de expansión y modernización, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa a la población que el servicio de teleselección (llamadas directas sin la ayuda de operadoras) acaba de extenderse a las ciudades de Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.
En el caso de Santa Clara, el servicio instalado permite llamar a todas las localidades del país conectadas a la Red Nacional de Teleselección (aparecen relacionadas en la página 9 del Directorio Telefónico). Para lograrlo, bastará con marcar 01, el código de la localidad deseada y el número de teléfono.
Desde la ciudad de Camagüey se podrá acceder ahora a todas las localidades de la provincia de Pinar del Río; mientras que los habitantes de Santiago de Cuba podrán hacerlo, además de a Pinar del Río, a todas las localidades de la provincia de Matanzas.
La dirección de relaciones públicas de ETECSA reitera que este es un servicio de larga distancia más expedito y económico, que se irá extendiendo paulatinamente en la medida en que lo permita el avance de su plan de modernización y se creen en cada territorio las condiciones técnicas necesarias.
(F. L.)
|