Recibe Balaguer a Viceministra de Cultura de China

En el día de ayer José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Buró Político y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, recibió a Meng Xiaosi, viceministra de Cultura de la República Popular China, quien acompañada de una amplia delegación, asiste al Segundo Congreso Internacional Cultura y Desarrollo que se realiza en Cuba.

El miembro del Buró Político intercambió con la Viceministra de Cultura de China acerca de la actualidad nacional y extranjera, destacó el alto nivel en que se encuentran las relaciones bilaterales y explicó la batalla de ideas en la que está inmerso nuestro pueblo.

Por su parte, la compañera Meng Xiaosi subrayó la importancia y calidad del Congreso Cultura y Desarrollo, y la relevancia que tiene para los pueblos aumentar su nivel cultural como una de las formas más plenas de ser verdaderamente libres. Durante su estancia en Cuba la Viceministra china de Cultura ha recorrido lugares de interés socioeconómico.

pixelb.gif (34 bytes)

Subirtop.gif (129 bytes)