Reconocen labor de la juventud tunera

Hernán Bosch

LAS TUNAS.—Otto Rivero, primer secretario del Comité Nacional de la UJC, trasmitió hoy —en el marco de la asamblea de balance de la organización aquí— una felicitación a la Juventud tunera por la labor desarrollada en los últimos meses y enfatizó que en esta provincia se ha trabajado coherentemente.

No obstante, señaló que aún subsisten deficiencias, que deben continuar mejorando la política de cuadros y el funcionamiento interno de la organización para cumplir su papel protagónico de forma más eficiente en los centros laborales y estudiantiles.

José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Partido, insistió en la necesidad de que se eleve la asistencia de la militancia a las reuniones, pues aunque en Las Tunas registra un 91 por ciento y está por encima de la media nacional, aún debe mejorar en este indicador de disciplina.

También se refirió a que el 60 por ciento de los militantes ausentes en las reuniones no tiene causa justificada para ello, lo cual merece un análisis en cada organismo de base para resolver esa dificultad.

En las conclusiones, Misael Enamorado, primer secretario del Partido en Las Tunas, recalcó que el proceso político que hoy concluyó con esta asamblea significó un fortalecimiento del espíritu patriótico de la juventud tunera.

Los 238 delegados presentes en la reunión eligieron al nuevo comité provincial de la organización juvenil y ratificaron como primer secretario a Reinerio Rodríguez González. (AIN)

pixelb.gif (34 bytes)

Subirtop.gif (129 bytes)