La Habana ya no es la misma que años atrás, los 500 llegaron para remodelarla y luzca sus mejores galas. Las luces convierten la noche en día y regalan imágenes asombrosas
La Habana ya no es la misma que años atrás, los 500 llegaron para remodelarla y luzca sus mejores galas. Las luces convierten la noche en día y regalan imágenes asombrosas.
El lente capta una Habana colorida, con constelaciones en sus avenidas, con fuentes llenas de luces de colores, calles llenas de lámparas que guían al transeúnte, carteles lumínicos que reafirman que la capital de todos los cubanos es “real y maravillosa”.
La cuidad se ilumina y la noche se convierte en un increíble espectáculo visual. Esta es mi Habana, con una de sus caras nocturnas, y ojalá nos dure 500 años más.
Con motivo a los 500 años de La Habana varios carteles lumínicos confirman que la capital es “Real y maravillosa”.Foto: Ariel Cecilio Lemus
La Avenida Italia, conocida popularmente por Galiano se ha convertido en una galaxia, repleta de constelaciones.Foto: Ariel Cecilio Lemus
Espectáculo de luces por todo Galiano.Foto: Ariel Cecilio Lemus
Los parques capitalinos también son alumbrados por los 500 años de La Habana.Foto: Ariel Cecilio Lemus
Las luces pasan a ser grandes pantallas de informaciónFoto: Ariel Cecilio Lemus
Las luces del Malecón habanero dan la bienvenida a sus visitantesFoto: Ariel Cecilio Lemus
Tres emblemáticos lugares en una misma imagen el Capitolio, el Gran Teatro de la Habana y el Hotel Inglaterra. Foto: Ariel Cecilio Lemus
Tendedera de luces y banderas por La HabanaFoto: Ariel Cecilio Lemus
Cuba, iluminada desde La Habana Foto: Ariel Cecilio Lemus
Los leones del Prado, entre luces y sombrasFoto: Ariel Cecilio Lemus
Dos hoteles insignes de La Habana, el del Prado y elIberostar Grand PackardFoto: Ariel Cecilio Lemus
El Capitolio es el centro del paisaje de La Habana Vieja. Foto: Ariel Cecilio Lemus
Desde las fuentes también sale luz para iluminar a La Habana. Foto: Ariel Cecilio Lemus
La Bodeguita del Medio, una de las mayores atracciones nocturnas de La Habana entre bailes cubanos y mojitos. Foto: Ariel Cecilio Lemus
La loma del Ángel, la casa de Cecilia Valdés. Foto: Ariel Cecilio Lemus
La gastronomía también luce nuevas galas por los 500 de La HabanaFoto: Ariel Cecilio Lemus
Luces por los 500 de la ciudad maravillaFoto: Ariel Cecilio Lemus
Las luces son la carta de bienvenida de varias instituciones y centros capitalinos.Foto: Ariel Cecilio Lemus
COMENTAR
Monica dijo:
1
3 de diciembre de 2019
21:50:10
Maravillosa ciudad, hermoso país, luz para el mundo y para America, gracias por su gente, su cielo, gracias por seguir siendo grande.
klaudio bilbao dijo:
2
4 de diciembre de 2019
03:15:04
Maravillosa La Habana
yaite dijo:
3
4 de diciembre de 2019
09:07:33
sin dudas la habana es bella.
Iris Rigual Durán dijo:
4
4 de diciembre de 2019
14:04:20
Verdaderamente la Habana es una ciudad maravillosa despues de todo el esfuerzo que hizo nuestro país se ve preciosa, gracias a todo el que puso su granito de arena para que se viera así.
Blanca Rosa Infante dijo:
5
5 de diciembre de 2019
03:37:58
Eso es, cada dia mas bonita. Y que haya constancia en el mantenimiento y exigencias para que se realice, y mucho amor para hacerlo todo bien hecho.
Lo que necesita ahora mismo La Habana, y ya, son buenos directivos en comunales, que sean capaces de trabajar 24 hrs al dia en la limpieza y mantenimiento de sus calles. Esta demostrado que cuando se quiere se puede. La Habana necesita tambien que al cuerpo de policia se le eduque, se le trasmitan valores y que sepan cuales son las exigencias que tienen que tener para con la poblacion, que no caigan en la trampa de los delincuentes que los compran para seguir haciendo de las suyas, eso es algo que se ve mucho en la Habana, sin que nadie, de los que tienen que verlo, lo vean. Delincuente no es solo el que es negro y anda con arapos, es tambien el blanco bien vestido, con buen puesto de trabajo y hasta se mueve en un carro estatal.
La policia tiene que tener ojos para todo eso y no permitir corrupcion.
La Habana volvera hacer, no La Habana de los años 50, bella y corrupta, por la que muchos sienten añoranza, sino La Habana bella y con su gente linda y alegre, llena de buenos habitos, sabiduria, llena de humanismo, honestidad, con grandes deseos de progreso para que cada familia sea prospera y se viva en un mundo mejor, como merece cada persona.
Si nuestro sistema, tanto criticado por algunos, se lo propone, La Habana puede ser lo mas hermoso de este mundo. La Habana tiene tierras buenas, tiene un sol maravilloso, tiene magnificas personas, preparadas, inteligentes, solo tienen que haber buenos dirigentes, que con sabiduria y amor y ejemplo personal guien no solo la Habana, sino toda la nacion.
Nuestro pueblo heroico lo necesita y asi lo exige.
COMENTAR
Monica dijo:
1
3 de diciembre de 2019
21:50:10
klaudio bilbao dijo:
2
4 de diciembre de 2019
03:15:04
yaite dijo:
3
4 de diciembre de 2019
09:07:33
Iris Rigual Durán dijo:
4
4 de diciembre de 2019
14:04:20
Blanca Rosa Infante dijo:
5
5 de diciembre de 2019
03:37:58
Zailys dijo:
6
5 de diciembre de 2019
09:25:38
Responder comentario