El Jardín Zoológico de la Habana, ubicado en la avenida 26, en Nuevo Vedado, es una de las ofertas de mayor concurrencia de familias con sus hijos en los meses de verano.
Con variadas actividades organizadas por el Grupo Educación Ambiental, con proyectos comunitarios de la capital, Artemisa y Mayabeque son frecuentes las actuaciones de bailarines, cantantes, magos y payasos.
Además los visitantes pueden hacer visitas dirigidas al museo; charlas educativas sobre la naturaleza y los animales; así como concursos de dibujos sobre la fauna.
Grandes y chicos disfrutan además de las ofertas gastronómicas en las cafeterías El Pelicano, El Jagüar , El Coodrilo y una parrillada con puntos de venta de comida criolla.
Durante nuestro recorrido por las instalaciones, pudimos constatar la alegría de los más pequeños al tener la oportunidad de observar animales que solo han visto en los textos de la escuela, así como utilizar las ofertas del parque de diversiones que garantizan los trabajadores por cuenta propia. El zoológico es una atracción para cualquier generación.











COMENTAR
ernesto dijo:
1
4 de julio de 2019
09:05:12
Responder comentario