Ha transcurrido medio siglo del Circo Nacional de Cuba y una vez más la carpa se viste de gala con la realización de la XVII edición del Circuba, evento competitivo creado en 1981 y que ha marcado cátedra, constituyendo el tercer festival de su tipo precedido por el certamen de Monte Carlo (1974) y el Festival del Circo del Mañana (1977), ambos franceses.
Una vez más la familia cubana se deleitó con las actuaciones de artistas del patio y con la representación de 19 países que conformaron un espectáculo de mucha calidad, donde se pone a prueba la versatilidad, complejidad, valentía y originalidad de los números presentados. Cada manifestación de nuestros artistas muestra los resultados de la escuela de circo cubana.
La compañía Habana siempre sorprende con el talento de su espectáculo en el arte y las destrezas del mundo circense. Los chinos dejan boquiabiertos a los espectadores con sus números de equilibrio. El Circuba se ha solidificado como la más antigua competencia internacional de circo en América Latina.





COMENTAR
Bertica dijo:
1
3 de agosto de 2018
09:27:46
Responder comentario