El pasado 17 de marzo, la corporación Cimex publicó, en su perfil de Facebook, que estaba circulando en las redes sociales una información sobre el mal estado del cemento en el Centro Comercial Boyeros y Camagüey, y comunicó que esa noticia es falsa.
El producto se encontraba en proceso de nivelación hacia otras unidades comerciales, agregó la publicación.
A raíz del hecho, la Corporación añadió, posteriormente, en la misma red social, que en la revisión sistemática de sus redes se percataron que resulta necesario ampliar la información por respeto a sus clientes, colaboradores y trabajadores.
Esclarecieron que, como parte del comercio minorista y mayorista, existen productos que por diversas causas no logran el 100 % de su comercialización antes de la fecha de vencimiento, lo cual no quiere decir que pierdan su utilidad, aunque sí disminuyen su valor de venta para determinadas unidades.
«Tampoco significa que sean destruidos, la realidad de nuestra nación no nos permitiría algo así; por tal motivo, al verificarse que el producto mantiene sus condiciones se dirige a otros destinos para su comercialización», especifica Cimex.
Reiteraron que en sus unidades, las opiniones de clientes y colaboradores son siempre de gran ayuda y no existe reparo en atenderlos personalmente.
COMENTAR
José Ángel. dijo:
1
20 de marzo de 2022
17:13:02
Eduardo fernandez dijo:
2
20 de marzo de 2022
17:35:17
Lourdes dijo:
3
22 de marzo de 2022
05:36:00
Responder comentario