Tras 15 años, Guantánamo organiza el Campeonato Nacional Playa Girón, con el propósito de llevarse el cetro.
«Nuestra población ha pedido, en diferentes espacios, que organizáramos el torneo. A pesar de las dificultades, contamos con el apoyo de las autoridades y pudimos celebrarlo», dijo Ramón Beltrán, comisionado provincial de este deporte.
Ratificó que la meta es alcanzar la segunda corona, esquiva desde hace cuatro décadas. «Tenemos jóvenes que pueden llegar a medallas y, si sumamos a los que están en la selección nacional, hay grandes posibilidades de vencer».
Los resultados se van a mantener, porque entre las filas juveniles y escolares hay varios muchachos con opciones de entrar, en un futuro, a la Escuela Nacional de Boxeo, expresó.

COMENTAR
Responder comentario