ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Archivo

El gran favorito al título, Santiago de Cuba, no pudo abrir con éxito su recorrido en el Torneo Clausura del fútbol cubano, al empatar sin goles en su visita a Guantánamo.

Los Diablos Rojos se coronaron hace dos semanas campeones del Apertura, tras vencer en la final (2-1) a Cienfuegos. Pero en esta ocasión el encuentro con los guantanameros se quedó sin goles y ambos sacaron un punto para marchar en el tercer y cuarto puestos de la tabla de posiciones.

Los Marineros de Cienfuegos son los líderes de la justa tras golear en casa 4-0 a Matanzas. Los internacionales Jassael Herrera (34´ y 52´) y Yoelvis Armenteros (65´), junto a Daniel Fuentes (44´), fueron los máximos protagonistas en el estadio Luis Pérez Lozano.

La Habana también triunfó, pero fue por la mínima (1-0) en su visita a Holguín. Un autogol de José Driggs (67´) fue todo lo que necesitaron los capitalinos para llevarse los tres puntos y así ocupar el segundo puesto del certamen.

El próximo sábado acontecerá la segunda fecha y como duelo más interesante se anuncia el de La Habana vs. Cienfuegos, en la cancha La Polar. Santiago de Cuba será anfitrión de Holguín, mientras Matanzas esperará por Guantánamo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.