La racha de 16 victorias al hilo, sin derrotas, conseguida por los Búfalos de Ciego de Ávila llegó a su fin, tras caer como visitantes ante los Halcones de Santiago de Cuba (10-7) por 86-62, quienes dominaron de principio a fin el encuentro efectuado en la sala Alejandro Urgellés.
Con este triunfo, los santiagueros se ubican en la tercera posición del evento, solo superados por los líderes avileños, y el quinteto de Sancti Spíritus, vencedor como visitante de Matanzas, con pizarra de 86-79 en la sala Luis Augusto Turcios Lima.
El cuarto lugar y último boleto a la postemporada se mantiene ahora en poder de los Capitalinos de La Habana, pese a caer en su sede de La Mariposa ante Artemisa, por 69-66, en tanto Villa Clara se impuso por 78-55 como local, en la sala Amistad, a los Indios de Guantánamo.
En el sector femenino se mantuvo el invicto y la racha de 11 triunfos consecutivos de las Mambisitas de Santiago de Cuba, al vencer por 78-63 a las Sirenas de Ciego de Ávila, mientras que al cierre de esta edición jugaban el segundo lugar de la lid, Capitalinas de La Habana, ante Pinar del Río.
COMENTAR
Responder comentario