Luego de la polémica generada por su no participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, el tenista serbio Novak Djokovic mantiene su postura antivacuna COVID-19, posición que pone en peligro su participación en el Masters 1000 Indians Wells 2022, con sede en Estados Unidos.
El país estadounidense mantiene que para ingresar a su territorio se debe presentar el certificado de inmunización con las vacunas aporbadas por las entidades sanitarias y migratorias, con la sola excepción de las personalidades de interés nacional, una categoría que el balcánico no tiene.
A pesar de la postura que mantiene Djokovic y de que ya se juegan las fases preliminares del evento, el serbio se mantiene inscrito oficialmente, como uno de los cabezas de serie y no ha descartado todavía su participación en el evento, en el que debe debutar según el calendario oficial el próximo 12 de marzo.
Nole, como es conocido en el mundo del tenis, ya comienza a ser el centro de atención por parte de la prensa especializada en el tenis, con especulaciones sobre si competirá nuevamente. Mientras tanto, la bola sigue en el aire esperando el revés del máximo ganador de Masters 1000 de la historia, con 37 títulos en su vitrina.

















COMENTAR
Djukic dijo:
1
9 de marzo de 2022
20:50:31
Responder comentario