El seleccionado nacional femenino Sub-20 de fútbol sufrió su segunda derrota, a manos de Jamaica 0-3, como parte del XI Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, el cual tiene por asiento a República Dominicana.
Las jamaiquinas contaron con goles de Kameron Simmonds (34' y 49') y Christina Salmon (81'). Tras este resultado las discípulas del entrenador Miguel Nodal están a un paso de despedirse del torneo y con ello esfumarse las opciones de clasificar hacia la Copa Mundial de la categoría, Costa Rica 2022.
Luego de caer en su debut, 1-2 frente a Haití, las futbolistas de la Mayor de las Antillas se ven obligadas a golear este miércoles a Guatemala (4 puntos) y esperar que Haití (4) supere con amplitud a Jamaica (3), lo que permitiría el avance de las cubanas a la siguiente etapa con tres unidades y un mejor diferencial de goles que las «Reggae Boyz».

















COMENTAR
Responder comentario