ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El tunero Danel Castro. Foto: Ricardo López Hevia

Luego de 28 series nacionales de beisbol, más de 7 400 veces al bate y un título con sus amados Leñadores, Danel Castro llegó a la impresionante marca de 2 300 jits, lo que lo convierte en el jugador en activo con más imparables en nuestros clásicos, y lo ubica en la tercera posición histórica.

El tunero llegó a la cifra redonda en el partido de este sábado ante el guantanamero Orlandis Martínez, un lanzador que todavía no había nacido cuando Danel debutaba en la temporada 1993-1994.

Solo lo superan, en el listado de indiscutibles de todos los tiempos, el capitalino Enrique Díaz, con 2 378, y el santiaguero Antonio Pacheco, con 2 356, por lo que otro buen año al bate pudiera convertir a Danel Castro en el nuevo rey del jit de la pelota

cubana. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.