Holguín.—El estricto cumplimiento de la disciplina y las demás disposiciones del reglamento de juego caracterizará el desarrollo de la 61 Serie Nacional de Béisbol, recordó aquí Juan Reynaldo Pérez Pardo, comisionado nacional de ese deporte, quien encabeza al grupo de trabajo que inició el recorrido por el país para asistir a la presentación de los equipos provinciales y conocer las condiciones creadas en los estadios.
Igualmente, dijo, el cronograma competitivo tendrá en cuenta los protocolos sanitarios establecidos con el fin de evitar la propagación de la COVID-19, a la vez que dará la oportunidad de continuar la estrategia comunicacional que el Inder desarrolla en defensa del deporte revolucionario.
Juan Reynaldo Pérez deseo éxitos al elenco holguinero constituido oficialmente bajo la dirección de Héctor «Tico» Hernández, quien retoma el puesto tras un largo periodo sin ocupar ese puesto, pero está avalado, entre otras cosas, por comandar el elenco conquistador del título de campeón en la 41 serie nacional en un emocionante final contra el equipo de Sancti Spíritus.
Ese manager tiene la responsabilidad de hacer rendir al máximo a un conjunto en el que aparecen Yordan Manduley, Maikel Cáceres y Edilse Silva, quines, junto a Jeison Pacheco, Ernesto Torres, Addriel Hechavarría, Ihuner Anache, Marnolkis Aguiar y Michel Gorguet, conforman el cuadro.
La receptoría está representada por Henry Benítez, Franklin Aballe y Luis A. Laffita, mientras que la custodia de los jardines corresponde a Jorge L Peña, Leonardo Aguilera, Laidel Leyva, Edward Magaña, Yasiel González y Dional Carballo.
En la lista de los lanzadores, la responsabilidad de abridores recae sobre Uberleidis Estevez, Luis Gómez, Rubén Rodríguez, Enmanuel Chapman y José A. Sánchez.

















COMENTAR
Responder comentario