La dirección provincial de Deportes y la comisión provincial de Beisbol de Sancti Spíritus han informado, mediante una nota de prensa, que el jugador Pedro Álvarez deja de ser interés de ese territorio, por lo cual queda libre para jugar en cualquier equipo del país.
Ambas entidades, refiere el texto, tuvieron en cuenta el carácter humano de la Revolución, en el que la juventud es la protagonista del sistema social y deportivo.
De esta manera, la aspiración del joven lanzador derecho de participar en la 61 Serie Nacional, que debe comenzar en enero próximo, se hace realidad.
Álvarez había anunciado su intención de alistarse para la venidera temporada en el equipo capitalino de Industriales, con el que anteriormente jugó en calidad de refuerzo.
La decisión de las autoridades espirituanas se asienta en el Reglamento disciplinario para el sistema competitivo del beisbol, aprobado el 12 de agosto de 2020, en el capítulo 14 de la solicitud de traslado de jugadores entre provincias.

















COMENTAR
luisito dijo:
1
12 de noviembre de 2021
07:33:12
Santiagodelawton dijo:
2
12 de noviembre de 2021
07:38:33
Delvis dijo:
3
13 de noviembre de 2021
17:18:12
Responder comentario