El voleibolista cubano Miguel Ángel López fue un factor importante en el triunfo del Sada Cruzeiro sobre el Montes Claros América, por la tercera jornada de la Superliga de Brasil, con marcadores de 26-28, 25-12, 25-20, 22-25 y 15-8.
El antillano fue premiado con el trofeo VivaVolei como el mejor del encuentro pues, a pesar de no partir como titular, aportó 13 tantos en ataque, con una efectividad del 52 %, además de cuatro aces y dos puntos por bloqueo, para un acumulado de 19 unidades.
«El América presentó un buen desempeño y comenzamos con un poco de dificultad para ponernos al día con nuestro ritmo. Poco a poco fuimos creciendo, pero volvimos a caer en la cuarta mitad. El buen partido de los rivales nos puso en dificultades, pero estamos contentos por conseguir una victoria más», declaró López, según Jit. (Redacción Deportiva)

















COMENTAR
Responder comentario