El comité organizador de los 24 Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing-2022, informó, este lunes, que abrirá un nuevo periodo de pruebas en ocho de las 26 instalaciones que se construyeron para acoger la justa invernal
De acuerdo con el ente organizador, hasta diciembre próximo miles de atletas, entrenadores, técnicos y otros trabajadores en el certamen laborarán, a tiempo completo, en sedes ubicadas en Beijing, su distrito periférico Yanqing y la ciudad de Zhangjiakou, para comprobar la seguridad y condiciones de cada sitio.
Se trata de un ensayo a gran escala de la infraestructura en el cual, aparte de chequear las distintas funciones de esos lugares, se centrará en supervisar servicios como los controles de inmigración y de salud.
Según Prensa Latina, este simulacro es mayor al realizado en abril último, que se extendió solo por diez días en cinco instalaciones.
China está casi lista para celebrar los 24 Juegos invernales en Beijing, única ciudad del mundo en ser anfitriona de ambas variantes de las competencias, tras la de verano en 2008.
COMENTAR
carlos dijo:
1
8 de octubre de 2021
08:14:27
Responder comentario