El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 anunció que las sedes de competencia de cada una de las especialidades deportivas acogerá un máximo de 10 000 espectadores.
El comunicado de los anfitriones japoneses estipula que los recintos deportivos estarán limitados al 50 % de la capacidad, aunque informa también que se mantiene la posibilidad de efectuar la magna cita a puertas cerradas si el número de contagios por la COVID-19 sigue en aumento en esa capital asiática.
«Si hubiera un cambio pronunciado en la situación epidemiológica, tendríamos que revisar la norma y considerar la opción de no tener espectadores en las sedes», declaró la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, momentos antes de confirmarse la asistencia de aficionados a los estadios, según AFP.
Los asistentes a las pruebas olímpicas serán elegidos mediante un sorteo entre las personas que ya habían comprado sus entradas, con la condicionante para los elegidos de tener que llevar mascarilla todo el tiempo y no poder gritar o elevar demasiado la voz en cada una de las sedes.

















COMENTAR
Responder comentario