ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Cuba cerró en tercera posición del Grupo C. Foto: Perfil oficial en Twitter

Cuba derrotó un gol por cero a San Vicente y las Granadinas para cerrar esta fase eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, con balance de dos victorias e igual números de reveses.

De acuerdo con Jit, la selección cubana saltó al césped sin complejos, tomó la pelota por convicción y propuso el fútbol con autoridad.

Sin embargo, los rivales sacaron a la luz algunas falencias de los cubanos que quedaron visibles en la portería ante los balones aéreos y en los cobros de tiros de esquina.

Por otra parte, los puntos más destacados fueron la solidez defensiva de los centrales y los laterales, estos últimos aportando también en el ataque.

Para el segundo tiempo, Pablo Elier Sánchez realizó cambios que le ofrecieron mayor claridad ofensiva a través de Dayron Reyes y Maykel Reyes, quienes fabricaron el gol del triunfo en el minuto 64.

Este fue el segundo partido de Maykel marcando consecutivamente. En tanto, Dayron suma tres asistencias y un penal.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alejandro dijo:

1

10 de junio de 2021

00:40:02


Felicidades y mucho ánimo al equipo de fútbol Nacional