El club de polo acuático CW Navarra, donde militan los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras, logró la permanencia en la División de Honor de España, pese a sus dos últimas derrotas consecutivas, de acuerdo con Marca.
Carales aportó 30 goles a la causa de su equipo y finalizó entre los 15 mejores anotadores de la División, algo que no lograban los cubanos desde 2012, cuando el matancero Yuri Biart se ubicó entre los primeros cinco, según Jit.
Por otro lado, la polista Cecilia Díaz, jugadora del Estrella Roja de Belgrado, de la Liga femenina de Serbia, anotó cuatro goles en la derrota de su equipo ante VK Palilula 14-21.
Con este resultado, el Estrella Roja es tercero en la segunda fase de la lid y se medirá, nuevamente, ante el Palilula en la semifinal de la liga el próximo sábado.
Por último, el Paris Lodron Salzburg Wasserball (PLS) del cubano Raydel Martínez, de la Bundesliga austriaca de la disciplina, continúa con su mala racha al ceder 14-21 ante el líder del torneo, el WBV Graze, en partido en que el agramontino anotó en par de ocasiones y acumula 17 goles en ocho partidos.
Cumplidas ocho jornadas de la Bundesliga de Austria, el PLS necesita dos victorias para no cruzarse en las semifinales con sus verdugos de fin de semana.

















COMENTAR
Responder comentario