Con marcador global de 4-1, el Manchester City clasificó a su primera final de Liga de Campeones, a disputarse el 29 de mayo, en Estambul, Turquía.
Los dirigidos por Pep Guardiola doblegaron al París Saint-Germain 2-0 en partido de vuelta con doblete del argelino Riyad Mahrez, en el Etihad Stadium de Manchester.
Mahrez con sus dianas, además de la anotada en el choque de ida, fue fundamental para que los citizens acumularan 11 victorias en una temporada de la Copa de Europa-Liga de Campeones, y ser el primer equipo inglés en conseguirlo, tras los diez éxitos del Manchester United en la 2002-2003, reseñó Prensa Latina.
El PSG se quedó sin opciones claras de remontar tras la expulsión de Ángel Di María, además de no contar con su estrella Kylian Mbappé, por lesión.
El City espera por su rival para la gran final de Estambul, que saldrá del duelo, este miércoles, entre el Real Madrid y el Chelsea, cuyo marcador va empatado a un gol.
COMENTAR
Responder comentario