El objetivo de lograr la sexta participación en una Copa del Mundo de Futsal se desvaneció para la selección nacional de Cuba, tras sufrir, este martes, su segunda derrota en fila (1-2) contra El Salvador, en el torneo clasificatorio de la Concacaf, que se disputa en Ciudad de Guatemala.
Luego del traspiés inicial (1-4) frente a Nicaragua, el rival más débil, en teoría, del Grupo d, aumentaron las dudas sobre la efectividad en el juego del conjunto de la Mayor de las Antillas, cuando se midiera con el El Salvador, un adversario de calidad superior a los nicaragüenses.
El conjunto que dirige Clemente Reinoso no supo encontrar la fórmula para ampliar el marcador, luego de que el granmense Edgar Castillo pusiera a Cuba por delante, tras pase de Alejandro Marrero. Sin embargo, los salvadoreños se empeñaron en mejorar su juego y alcanzaron la remontada en el segundo tiempo, gracias a las dianas de Alan Solís y David Sandoval, este último aprovechando un rechace del balón en uno de los postes de la portería cubana, tras un tiro de esquina.
Este miércoles, los cubanos se miden con Estados Unidos en el cierre de su participación en el certamen de la Concacaf.
COMENTAR
Ramon dijo:
1
5 de mayo de 2021
05:58:59
Responder comentario