La selección nacional de fútbol sala cayó por 1-4 ante su similar de Nicaragua, en el inicio de las acciones del grupo D, en premundial de la disciplina que tiene lugar en Guatemala, rumbo a la Copa del Mundo de Lituania-2021.
El primer tiempo concluyó por 1-0 a favor de los centroamericanos, gracias al gol anotado en el minuto 17´ por Kreyton Downs. En el segundo tiempo, Lester Kripp y Elías Merlo ampliaron la ventaja, y Roger Moraton descontó por los cubanos, antes de que Juan Zepeda pusiera cifras definitivas al encuentro, con el cuarto tanto de los vencedores.
«No tuvimos una adecuada actitud defensiva, pero esperamos que los jugadores reaccionen y poder enfrentar los dos partidos restantes con mejor cara», declaró a Granma Clemente Reinoso, director técnico del equipo Cuba de futsal.
Con este resultado adverso, la escuadra cubana debe vencer en sus compromisos ante Estados Unidos y El Salvador, para continuar con sus aspiraciones de llegar a la etapa de cuartos de final, a la que avanzan los dos primeros equipos de cada grupo.
En el otro choque del apartado d, estadounidenses y salvadoreños empataron a un gol, por lo que se ubican en segundo lugar de la llave con un punto, detrás de los nicaragüenses.
COMENTAR
Responder comentario