ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Anisley García no registró ayer una buena actuación en la Copa del Mundo de Clavados, al quedar fuera de las semifinales de la plataforma, evento que se realiza en el mismo escenario en el que se harán los Juegos Olímpicos de Tokio.

La joven obtuvo 265,70 puntos y se ubicó en el lugar 21, tres lugares por detrás del puesto que necesitaba para seguir en competencia, refleja el sitio Jit.

Sus notas estuvieron por debajo de lo acostumbrado, pero incluso así se mantuvo rozando la zona de clasificación hasta la tercera ronda de saltos.

La malaya Jun Hoong Cheong dominó esta etapa con 345,30 puntos y fue seguida por la rusa Iuliia Timoshinina (336,70) y la mexicana Gabriela Agúndez (325,65).

Según Milagros González, comisionada nacional de clavados, García pudiera estar en Tokio-2020 si así lo decidiera la Federación Internacional, lo cual se conocerá en junio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ramon dijo:

1

5 de mayo de 2021

05:52:54


Haria falta de nuevo Lino Socorro en el equipo nacional, pues Anisley se presento con un programa modesto que quedò distanciada casi 80 ptos del tercer lugar de la competencia. Asi es imposible tener un buen resultado.

Luis ramon Concepcion FERRER dijo:

2

5 de mayo de 2021

16:34:07


Cuando Hagan el corte por paises ,ella clasificara,pues quedo en el 21,y son 18 las atletas, hay paises q llevan 2 o 3 como Mexico,pero solo clasifica una. Es como el judo .por el ranking mundial,hay estados con 3 judocas en la cuspide.pero solo va uno,como Japon,Georgia o Francia,por eso,clasifican los cubanos. Asi q esta joven de la plataforma,puede clasificar a Tokyo. Un saludo.Cuba.