
Cinco miembros de la preselección nacional de clavados se mantienen entrenando en el complejo de piscinas Baraguá, de cara al torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos.
Están inmersos en la preparación Anisley García, Jeinkler Aguirre, Luis Gustavo Cañabate y Carlos Daniel Ramos, de plataforma, y Laydel Domínguez, de trampolín.
Milagros González, comisionada nacional de clavados, declaró a Jit que Anisley y Jeinkler serán quienes representarán a Cuba en el certamen rumbo a la cita estival, previsto, hasta el momento, del 18 al 23 de abril, en Tokio.
Asimismo, se dio a conocer que la lid clasificatoria otorgará boletos a todos los semifinalistas de cada evento individual, para un total de 18; y se informó la posible asistencia de Ramos, por haber sido electo para una beca de la federación internacional con sede en Moscú, y que incluye la participación en la competencia.
«La beca estaba aprobada desde el año pasado, y se pospuso, como el resto de los eventos. Considero que es una opción importante para el desarrollo competitivo de Carlos Daniel», agregó González. (Redacción Deportiva)

















COMENTAR
Responder comentario