El baloncestista capitalino Jasiel Rivero logró 15 puntos y capturó ocho rebotes, en el partido dominical de la Liga ACB de baloncesto en España, aunque no pudo impedir la derrota de su equipo el Hereda San Pablo Burgos.
El ala-pivot, que jugó más de 31 minutos este domingo, anotó cuatro canastas desde la corta distancia, igual cantidad de tiros libres y un triple, para una valoración de 21, pero su aporte fue insuficiente ante el elenco de Gran Canaria, que se llevó la victoria en casa con marcador de 83-74.
Por los burgaleses, que se mantienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones, ahora con 19 triunfos y 13 reveses, otros destacados a la ofensiva fueron Dejan Kravic, con 14 tantos, Thaddeus Mcfadden (13) y el capitán Vítor Benite (12).
En el caso de los ganadores sobresalieron con dobles dígitos anotadores A.J. Slaughter (18), Matt Costello (15) y Javier Beiràn (13), según el sitio oficial del certamen.
Ese duelo, con sede en la cancha Gran Canaria Arena, tuvo dominio de los visitantes en el primer cuarto con tanteador de 18-13, pero en el segundo los locales se mostraron muy superiores para imponerse con amplia diferencia de 29-14 que resultó decisiva.
Después del descanso, el conjunto burgalés ganó el tercer periodo 19-17, pero perdió el último parcial por la mínima 23-24, por lo que no pudieron lograr la remontada.
Con ese resultado, los vencedores siguen en el décimo puesto entre 19 equipos, con balance de 13 éxitos y 17 derrotas, en una tabla liderada por el Real Madrid (30-1).

















COMENTAR
Responder comentario