El Hereda San Pablo Burgos tuvo una espectacular remontada en la más reciente jornada de la liga Endesa, en el baloncesto español, y su protagonista fue el cubano Jasiel Rivero, con una marca personal de 26 puntos en la victoria de los suyos ante el Unicaja, por 101-93.
El habanero agregó tres rebotes y una asistencia en casi 28 minutos en cancha, para obtener una valoración de +26 en cuanto a eficiencia, solo superado por su compañero Thaddeus McFadden, quien fue el mejor de la noche, con +33 de efectividad.
Resultó una peleada victoria para el Burgos, tras llegar el descanso con 12 puntos de déficit, pero Rivero estuvo casi perfecto desde los tiros de campo, con 11 canastas en 12 intentos, agregando cuatro unidades en libres, si bien su efectividad en este apartado continúa siendo irregular, pues también falló cuatro intentos.
Los supercameones de la FIBA contaron nuevamente con una plantilla reducida, con diez hombres del primer equipo, aunque mejor que su anterior escollo, cuando enfrentó al VEF Riga por la Champions League, con solo siete efectivos disponibles.
Con el triunfo, los burgaleses se mantienen sextos en la tabla de posiciones, gracias a 16 sonrisas y siete descalabros, en una competición que es liderada por el Real Madrid, que presenta balance de 25-1.
COMENTAR
Juan Jose Gonzalez Franco dijo:
1
30 de marzo de 2021
07:58:00
Ramon dijo:
2
30 de marzo de 2021
18:59:46
Responder comentario