
El paratiro ha sido confirmado entre los siete deportes que, de mayo a julio, celebrarán eventos para otorgar boletos directos a los Juegos Paralímpicos de Tokio-2020.
Una publicación del Comité Paralímpico Internacional ratifica la copa del mundo con sede en Lima, Perú, del 10 al 19 de junio, para entregar las últimas 18 plazas a las competiciones en el campo de tiro de Asaka, Japón.
En la base aérea Las Palmas, de la capital peruana, se discutirán 12 cupos en las nueve modalidades de rifle y seis en las cuatro de pistola. Así se completarán las 148 asignaciones de ese tipo, realizadas en cinco eventos, desde el año 2018.
Para la cita limeña están anunciados los cubanos Yenigaldys Suárez y Marino Heredia, en las especialidades del arma corta mixta con municiones (25 y 50 metros) y de aire, por sexo, a diez metros.
De ellos, Suárez parece tener mejores oportunidades, por sus resultados en la Copa del Mundo de Al Ain, en marzo pasado, donde no llegó a las medallas, pero hizo una marca mínima de las dos exigidas para asistir a la urbe japonesa.

















COMENTAR
Responder comentario