
La cubana Leydi Laura Moya no pudo clasificar para la final individual de la II Copa del Mundo de Pentatlón que tiene como sede a la capital bulgara, Sofía, pero mejoró su actuación previa en este tipo de certámenes, al ubicarse en el lugar 25.
En total tuvo un acumulado de 880 puntos, desglosados en 186 unidades en la esgrima, 259 en la natación, y 435 en la prueba combinada de tiro y carrera, con el lugar 18 en la natación como mejor resultado entre las tres modalidades.
«No estoy satisfecha, aunque al menos mejoré con relación a la anterior copa. Tengo que trabajar mucho más. En la natación estoy todavía lejos de mi marca personal de 2 minutos y 15 segundos, y en la esgrima empecé muy bien y de pronto comencé a fallar. Debo hacer hincapié en lograr mayor confianza y velocidad», declaró Moya, tras concluir la competición que le sirve de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, según Jit.

















COMENTAR
Luis ramon Concepcion dijo:
1
17 de abril de 2021
16:56:37
Responder comentario