Los miembros del equipo nacional de atletismo continuaron con su buen inicio de temporada, como parte del World Athletics Indoor Tour 2021, cuando los saltadores Maykel Massó y Andy Díaz se impusieron en el mitin de la ciudad francesa de Metz.
En el salto de longitud, Massó alcanzó marca de 8,02 metros, para así ganar una reñida competencia en la que el griego Miltiades Tentoglou logró la misma marca que el cubano, pero Massó tuvo un mejor segundo vuelo con 8,01, mientras que el del europeo fue de 7,99.
Una muy buena noticia resultaron los 17,06 metros logrados por el triplista Andy Díaz, pues además de permitirle alcanzar la victoria, le valieron como marca personal bajo techo, lo que presagia una buena temporada para el bronce panamericano de Lima 2019, quien también tuvo saltos de 16,99 y de 16,89.
Para mañana está prevista la vuelta a las pistas del campeón mundial bajo techo de salto de longitud, Juan Miguel Echevarría, quien intervendrá en la reunión atlética de Hauts de Pas de Calais, en Lievin, Francia, luego de lograr 8,18 metros, hace unos días en Alemania.
Este fin de semana, el saltador de altura Luis Enrique Zayas logró su tercer podio de la campaña bajo techo, al alcanzar una altura de 2,21 metros en Nehvizdy, en la República Checa, lo que le valió un tercer lugar en la competencia que fue dominada por el belga Thomas Carmoy, quien se elevó hasta los 2,24. (Redacción Deportiva)

















COMENTAR
Responder comentario