El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, recibirá este martes el alta médico tras ser internado el pasado 24 de noviembre en el hospital Albert Einstein de Brasil por una infección urinaria causada por una bacteria, reseñó Telesur.
Según el último parte médico ofrecido por los especialistas, Pelé presenta una rehabilitación clínica satisfactoria, sin señales de infección y se mantiene bajo tratamiento con antibióticos luego de abandonar la sala de cuidados intensivos.
“El paciente mantiene buena evolución clínica, sin señales de infección. Teniendo en cuenta la buena recuperación, el equipo médico programó el alta hospitalario para mañana (martes)”, afirmó el comunicado divulgado en la noche de este lunes.
Horas antes del anuncio el centro médico había informado que el exfutbolista de 74 años ya no presentaba señales de la infección que lo llevó a ser internado hace dos semanas.
Los problemas de salud de Pelé iniciaron el pasado 12 de noviembre, cuando se sometió a una operación para retirarle unos cálculos en el sistema urinario.
Fue dado de alta tres días después, pero cuando regresó al hospital hace dos semanas para una revisión médica, se le detectó la infección urinaria, que motivó su ingreso en una unidad de cuidados intensivos durante cuatro días, en los cuales se sometió a un tratamiento de hemodiálisis.

















COMENTAR
pepe dijo:
1
10 de diciembre de 2014
16:40:35
Responder comentario