Venezuela, Ciego de Ávila- Más de 20 lesionados, varios de ellos graves, es el saldo de un accidente entre un ómnibus y una carreta que transportaba personal, al amanecer de este lunes, en este municipio del sur avileño.
El hecho, ocurrido en las inmediaciones de la comunidad La Caoba, se produjo al colisionar ambos medios de transporte.
La información preliminar refiere 23 lesionados, la mayoría enviados al Hospital Dr. Antonio Luaces Iraola, de la capital provincial, y el resto se mantiene en el policlínico de la localidad, Juan Olimpio Varcárcel.
La Doctora Inés Padrón González, especialista de Cuidados Intensivos y Emergencias, jefa del servicio de Urgencias y Emergencias en ese centro asistencial, afirmó que tres casos estaban reportados «con peligro para la vida y pendientes a ser definidos»; dos de ellos «con traumas de cráneo y otro con un trauma de abdomen con líquido libre en cavidad».
«El resto de los casos, hasta el momento, están estables, por afectaciones relacionadas con contusiones de codos, rodillas y pies, que no comprometen la vida de los pacientes», explicó la especialista.



















COMENTAR
Responder comentario