Las Tunas.- Para mejorar el confort del Hospital General Docente Doctor Ernesto Guevara de la Serna se acometen allí varios trabajos constructivos, que van desde la rehabilitación de salas de hospitalización hasta labores de pintura y embellecimiento.
Así lo informó Marianela Zapata Romero, directora general de la mayor institución sanitaria del territorio.
«Estamos enfrascados en acciones de reparación y mantenimiento en nuestro servicio de Quemados, que es de tipo provincial y asiste tanto a niños como adultos.
«También dirigimos nuestros esfuerzos a las labores constructivas en Urgencias; ya está por concluirse la Unidad de Cuidados Intensivos Emergentes, la sala para el paciente con politrauma y una unidad de dolor toráxico agudo enfocada en el manejo de las enfermedades cardiovasculares, que hoy constituyen una de las primeras causas de atención y de muerte en Las Tunas, el país y el mundo».
La galena resaltó que las inversiones en el «Guevara», enfocadas en la reconstrucción de cada uno de estos espacios, así como el primer piso, el pasillo central, el salón de Medios Diagnósticos, los laboratorios Clínico, de Inmunología y Microbiología, buscan siempre mejorar la calidad de la asistencia médica.



















COMENTAR
Responder comentario