SANTA CLARA.– Con el propósito de constatar la implementación del programa del país para corregir distorsiones y reimpulsar la economía, a partir de ayer y hasta el próximo viernes, varios equipos de diferentes ministerios recorren este territorio, como preámbulo de la visita de trabajo del Gobierno central a la provincia, a finales de este propio mes. La agenda, que ya transcurre, incluye intercambios con colectivos laborales, estudiantiles, y la población en general.
Se producirán sesiones de trabajo con los consejos de la administración municipales y recorridos por los 13 municipios, en los cuales serán visitados centros educacionales, empresas, establecimientos del Comercio y la Gastronomía, instituciones de Salud Pública y Educación, unidades que prestan servicios a la población y las comunidades, entre otros espacios de interés económico y social.
Asimismo, serán recorridos importantes polos productivos de la provincia, organopónicos, fincas, unidades de producción de materiales de la construcción, oficinas de trámites de la vivienda y centros científicos, culturales y deportivos.
Constituye interés de los equipos de trabajo de los diferentes ministerios, contribuir a la solución de los problemas, como parte de un estilo de trabajo cuyo propósito es el de incrementar el intercambio con las autoridades y con el pueblo al que se deben.
Otra prioridad de la visita será valorar el cumplimiento de las directivas generales para enfrentar el delito, las ilegalidades y los hechos de corrupción, así como el ambiente de orden, disciplina, limpieza, higiene y control de los precios, temas de gran impacto en la población.
Esta será una oportunidad para dar seguimiento a las indicaciones emanadas de visitas anteriores, las cuales tienen la intención fundamental de continuar conectando al Gobierno nacional con la gestión local en los territorios.













COMENTAR
Responder comentario