El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, regresó en la madrugada de este domingo a la Patria, tras participar en la XXIV Cumbre ALBA-TCP, informó en su cuenta de X la Presidencia de Cuba.
Acudieron a recibirlo el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda; el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, y el secretario del Consejo de Ministros, Amado Ricardo Guerra, todos miembros del Buró Político.
El presidente @DiazCanelB regresó esta madrugada a la Patria, luego de participar en la XXIV Cumbre @ALBATCP.
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) December 15, 2024
Fue recibido por el secretario de Organización, @DrRobertoMOjeda, el vicepresidente @SalvadorValdesM, y el secretario del Consejo de Ministros, Amado Ricardo Guerra. pic.twitter.com/U3cKZZaTHe
La vigesimocuarta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sesionó ayer en Caracas, Venezuela.
Durante su intervención, el Jefe de Estado cubano rememoró que han pasado 20 años desde la tarde-noche del 14 de diciembre de 2004, en La Habana, «cuando Fidel y Chávez sellaron con un abrazo el nacimiento del ALBA, proceso emancipador que el tiempo ha ido transformando en abrazo de nuestros pueblos».
COMENTAR
Responder comentario