Los arribos de los 70 vuelos previstos para hoy en los distintos aeropuertos internacionales de Cuba, así como la programación de la Empresa de Ómnibus Nacionales, se mantienen, pese a la situación que vive la nación tras la desconexión del Sistema Eléctroenergético, tras un avería en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras.
Se han adoptado las medidas necesarias para garantizar la disponibilidad de combustible, aseguró Eduardo Rodríguez Dávila, titular del Ministerio de Transporte, en la red social Facebook, y explicó que están programados 158 viajes nacionales, 18 de Viazul y cinco de Medibús (ómnibus que trasladan a pacientes a otras provincias para su atención médica).
Por su parte, los trenes nacionales ejecutarán los itinerarios previstos a sus horas habituales: Habana- Holguín a las 19:20 horas y Guantánamo- La Habana a las 15:40 horas.
Asismimo, la UEB Aeropuertos Santa Clara puntualizó que se garantizan todas las operaciones programadas para este día y los servicios de calidad a pasajeros, tripulantes y aeronaves.
COMENTAR
Responder comentario