La dirección del Partido y el Gobierno en Cienfuegos adoptó un grupo de medidas, encaminadas fundamentalmente a que la población pueda disponer de alimentos y algunos servicios vitales durante la etapa.
Para este sábado se previó una abarcadora feria agrícola, la cual contemplará todos los consejos populares de la Perla del Sur y todos sus municipios. En la ocasión, diversas empresas agropecuarias venderán viandas, hortalizas y frutas principalmente.
Armando Carranza Valladares, primer secretario del Partido en la provincia, y Yolexis Rodríguez Armada, Gobernadora, dispusieron el mantenimiento de servicios vitales imprescindibles como el abasto de agua a la población, elaboración y venta de pan, higiene comunal, acopio y distribución de leche y yogurt para dietas, servicios bancarios y servicios necrológicos.
A lo largo de este viernes, el gas licuado fue distribuido por todos los puntos de la provincia. De las salidas de ómnibus nacionales, por el momento se mantenían solamente las que se realizan con destino a La Habana, Santiago de Cuba y Villa Clara.
COMENTAR
Responder comentario