Con la presencia del Comandante de la Revolución, Guillermo García Frías, los trabajadores agropecuarios camagüeyanos celebraron en Najasa el acto provincial por su día..
El también Héroe de la República de Cuba y del Trabajo significó la impronta de Fidel en el sector, desde los días de la Sierra Maestra hasta hoy en que se defiende su legado. El comandante Guillermo recordó sus múltiples visitas a Najasa y resaltó sus valores históricos y naturales. Así mismo convocó a luchar contra la delincuencia y la corrupción.
Al acto asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el territorio.
El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en Camagüey, Federico Hernández Hernández, transmitió una felicitación a los agasajados a nombre del pueblo camagüeyano. También refirió el simbolismo que representa tener a Guillermo, quien ha acompañado la Revolución como un soldado más.
«El Comandante simboliza el eterno compromiso del sector con la patria, la Revolución y el socialismo, en tiempos en que es una prioridad producir en Cuba los alimentos que se necesitan», dijo Federico Hernández.
En la jornada un grupo trabajadores fue reconocido con la Distinción Marcos Martí, que otorga el Sindicato Nacional de trabajadores Agropecuarios, Tabacaleros y Forestales por acumular una trayectoria reconocida durante más de 20 años en el sector.




















COMENTAR
Responder comentario