Santiago de Cuba.–Este 30 de julio se realizó la primera feria de empleo y oportunidades para personas en situación de discapacidad intelectual, precisaron a Granma fuentes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
La Feria logró incorporar al trabajo a 12 asociados en plazas como camillero, operario de áreas verdes y auxiliar de limpieza, al tiempo a que se proyecta ofrecer cursos de superación.
En breve serán efectuadas en todo el país otras de este tipo destinadas a miembros de las asociaciones que agrupan a individuos con discapacidad físico-motora (Aclifim), visual (ANCI) y auditiva (Ansoc), y de la propia Acpdi, sustentadas en la voluntad política del Estado cubano de crear espacios para todos sus ciudadanos, a tenor de que la discriminación en todas sus manifestaciones está proscrita en la Constitución.
COMENTAR
Ramón Leguen Peña dijo:
1
1 de agosto de 2024
23:30:23
lazaro dijo:
2
2 de agosto de 2024
10:17:07
Responder comentario