Holguín.-La alegría fue el punto común del Día de los Niños en la capital provincial, ocasión en la que los infantes, disfrutaron de diversas ofertas culturales y gastronómicas organizadas especialmente para ellos.
En diferentes momentos de la jornada, en la plaza Camilo Cienfuegos, la agrupación Ronda de los Sueños ofreció el espectáculo infantil: «15 años de sueños y fantasías», mientras que en la en la Casa del Cuento la compañía de narración oral Palabras al Viento presentó «Vamos a contar», y en el parque Calixto García la trovadora Edelis Loyola ofreció un concierto.
Asimismo, en áreas de la biblioteca provincial Alex Urquiola, a la vera del parque Calixto García, actuó el elenco del proyecto infantil Abrakalabra, con proposiciones tan animadas y creativas como las de la peña Colorincantando, que se presentó en el mismo lugar.
El Valle de Mayabe, en las cercanías de ciudad abrió la piscina para niños y el parque de diversiones «El Mambisito», instalaciones que prestan servicio este verano luego de importantes reparaciones.
COMENTAR
Responder comentario