ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

Las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) sesionarán desde hoy, previas al Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento, en su X Legislatura, convocado a partir del 17 de julio.

Por espacio de dos días, en el Palacio de Convenciones de La Habana, los diputados analizarán cuestiones que abarcan todos los sectores del país, con énfasis en lo económico y lo social.

De forma general, explicó con anterioridad, en conferencia de prensa, Homero Acosta Álvarez, secretario de la ANPP, las 11 comisiones tendrán en agenda unos 90 temas, antecedidos por un amplio trabajo de los diputados durante el año en curso.

Debatirán asuntos como la bancarización, la marcha de la zafra azucarera, el transporte, las telecomunicaciones, el programa materno infantil y los resultados de las comprobaciones y fiscalizaciones que se han realizado en el todo el territorio nacional.

Asimismo, analizarán la marcha de la Política Integral de Niñez, Adolescencias y Juventudes, así como el Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres y las políticas públicas enfocadas en la atención demográfica.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Giraldo dijo:

1

15 de julio de 2024

12:15:44


¿Existe algún funcionario en Santa Clara que vele por el uso de las pasarelas de pago en las actividades por el aniversario de la ciudad en la calle Máximo Gómez? Todos poseen los códigos QR, pero a ninguno les funciona. Al parecer los males de las ferias dominicales son generales, no importa el escenario de concurrencia. Unos alegan que es responsabilidad de la empresa de comercio y otros que tienen sus móviles rotos. ¿No existen autoridades en Santa Clara? ¿No hay cuerpo de inspectores?