Oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, egresados de varias instituciones docentes de nivel superior de las FAR, se graduaron ayer en la capital, con «el deber de prepararse cada día más y defender a la Revolución».
La promoción Aniversario 71 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes estuvo presidida por el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Héroe de la República, general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, ministro de las FAR.
«Ustedes llegan en un momento en que se incrementan los niveles de preparación y disposición combativas», expresó el general de Cuerpo de Ejército Roberto Legrá Sotolongo, viceministro de las FAR y jefe del Estado Mayor General, y agregó, al referirse a los graduados, que era necesario aplicar «de manera creadora todos los conocimientos recibidos».
A los graduados con Título de Oro, se les reconoció el esfuerzo y la dedicación con la distinción Servicio Distinguido. Asimismo, recibieron varios obsequios por parte de una representación del Cuerpo Diplomático Militar acreditado en el país.
En nombre de todos los oficiales, el teniente Lázaro Javier Cabrera Fábregas alegó que a ellos les tocó «vivir el compromiso con el pueblo, la disposición de defender la Revolución socialista cubana ante los enemigos externos e internos».
Cabrera Fábregas afirmó que son jóvenes, pero «seguidores de aquellos que hace 60 años iniciaron el proceso de construcción de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en las Fuerzas Armadas».



















COMENTAR
Comunicador dijo:
1
11 de julio de 2024
12:14:52
Responder comentario