Un accidente de tránsito relacionado con la transportación masiva de pasajeros dejó el desdichado saldo de 27 lesionados, 5 de ellos graves.
La tragedia se desencadenó cuando el camión en el que viajaban en horas de la mañana de hoy martes, se volcó en el lugar conocido por Siboney, entre Cacocum y Yaguabo, en la Carretera Central.
Las víctimas fueron trasladadas hacia el hospital clínico quirúrgico Lucía Iñiguez Landín, en la ciudad de Holguín, para recibir la atención requerida.
Una mujer embarazada, con más de 25 semanas de gestación, fue inmediatamente remitida desde el citado centro hacia la Sala de Perinatología del Hospital Universitario «Vladimir Ilich Lenin», también en la capital provincial.
Joel Queipo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario del Comité Provincial de la organización, y Manuel Aguilera, diputado a la Asamblea Nacional y Gobernador de Holguín, tan pronto conocieron del lamentable hecho, se presentaron en el centro médico que recibió a los lesionados y se interesaron por el estado de estos y la atención médica.


 
                        
                        
                        
                    





 
     
    










COMENTAR
Luis labañino.ramirez dijo:
1
8 de mayo de 2024
01:58:19
BEKO dijo:
2
8 de mayo de 2024
21:27:02
Responder comentario