ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Mario Sabines Lorenzo se desempeñaba como gobernador en la provincia. Foto: Dunia Álvarez Palacios

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Matanzas acordó, a solicitud del Buró Político, liberar como primera secretaria de este Comité a Susely Morfa González, a quien le serán asignadas otras responsabilidades en el Comité Central del Partido.

En su lugar, se eligió a Mario Felipe Sabines Lorenzo, quien se desempeñaba como gobernador en la provincia. Tiene 52 años de edad, es ingeniero industrial y máster en Administración de Empresas.

Además, Sabines Lorezo, acumula 27 años de experiencia en la dirección administrativa y de gobierno, posee cualidades políticas y ha sabido encauzar las disímiles tareas que le corresponden, bajo la conducción del Partido.

Cursó los diplomados de Administración Pública y el de Dirección y Gestión Empresarial, y recibió un entrenamiento en el Comité Central del Partido. Es diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En el Pleno, presidido por el compañero Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido, los integrantes del Comité Provincial expresaron su reconocimiento a Susely Morfa González, por sus cualidades personales y los resultados en el desempeño al frente de la organización partidista.

Foto: Dunia Álvarez Palacios
Mario Felipe Sabines Lorenzo, Primer Secretario en el Comité Provincial del Partido en Matanzas Foto: Dunia Álvarez Palacios

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Leonor Rodríguez dijo:

1

1 de abril de 2024

10:17:28


Suselys ,fué y será un enigma de consagración,sus cualidades humanas,dejan mucho que decir,respetuosas,preocupada por esta ciudad,que supo entregar con respeto y cariño a todo este pueblo. Esta mujer capaz con resultados en su desempeño frente a esta organización partidista, supo enfrentar con valentía, todos los problemas presentados en su trayectoria por estas tierras.Todos las recordaremos, por su gran corazón, su capacidad de enfrentar todo problema,siempre con su sonrisa, y valor,demostrando que la mujer cubana, es la fuerza, y no vacilan en darlo todo por nuestra patria Gracias Machado por mandarnos a este ejemplo para esta provincia, confiado que si se puede..