El arroz procedente de Vietnam y destinado a la canasta familiar normada en las provincias de Las Tunas, Camagüey y Ciego de Ávila se encuentra en el puerto de Nuevitas, y ya comenzó su descarga.
Mario Martínez Mora, director de la unidad empresarial de base del puerto, explicó a Radio Nuevitas que se han organizado dos turnos de trabajo que abarcan las 24 horas del día, para lograr mayor efectividad.
En cuanto a la distribución, Arquímedes Álvarez Pérez, especialista principal de la Empresa de Aseguramiento para el Comercio Interior (Asegem) en el municipio, comentó que la provincia de Las Tunas recibirá más de 3 000 toneladas de arroz, Ciego de Ávila 2 500 y Camagüey supera las 4 000 toneladas del grano.
Con el apoyo de las tres provincias, se garantiza la transportación del producto, y en ella intervienen diversas entidades.
Durante ocho días, si las condiciones del tiempo se mantienen favorables, los estibadores del puerto de Nuevitas prevén concluir la descarga, para su pronta comercialización.



















COMENTAR
Responder comentario