ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cubaminrex

La Oficina de Turismo de Cuba en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, junto al turoperador IronTravel y el Broker TripLatam, hicieron el lanzamiento oficial de dos vuelos directos que iniciarán operaciones a partir del 5 de mayo desde Londres y Manchester hacia el balneario Cayo Coco y la provincia de Holguín respectivamete. 

Durante la actividad, estuvo presente la embajadora de Cuba en Reino Unido, Ismara Vargas Walter. También asistieron varios turoperadores, prensa especializada, empresarios cubanos residentes en Reino Unido, entre otros.

Con una frecuencia semanal (domingo), el vuelo Londres-Cayo Coco abrirá esta nueva temporada el domingo 5 de mayo desde el aeropuerto de Gatwick en la capital británica, mientras que el trayecto Manchester-Holguín iniciará sus operaciones el viernes siguiente.

 Fuente: Cubaminrex

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.