RODAS, Cienfuegos.–Los trabajadores del ingenio azucarero 14 de Julio se convirtieron ayer en los primeros del país en cumplir su plan de la presente zafra, con un volumen de 6 940 toneladas de azúcar producidas.
Con esa meta se encadena el cumplimiento del central cienfueguero por 20 años consecutivos, esta vez en condiciones muy complejas, dada la situación económica del país, signada por carencias materiales de todo tipo.
Tras ser punteros a escala nacional, luego de 65 jornadas de faena ininterrumpida, el 14 de Julio continúa las operaciones, con el propósito de sobrepasar las 11 300 toneladas del alimento.
Amaury Rodríguez Depestre, al frente del enclave por varios años, dijo a la prensa que ha primado el sentido de pertenencia de los azucareros de la entidad, y un sistema de trabajo coherente.
En el acto por el cumplimiento, presidido por la primera secretaria del Comité Provincial del Partido, Marydé Fernández López; y por Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos, fueron estimulados los colectivos más destacados en la actual contienda.



















COMENTAR
Alicia dijo:
1
16 de febrero de 2024
09:14:01
Responder comentario